¿Que es el servicio de hosting?
Consiste en arrendar un espacio en un servidor que se conecta a Internet y que permite alojar un sitio web y utilizar cuentas de correos. Para que esto funcione, el cliente debe ser dueño de un dominio, ya que esta es la única forma para identificar un sitio así como sus cuentas de correos.
¿Como se utiliza un hosting?
Lo primero es que el cliente tenga su propio dominio para poder operar. Una vez que solicitó el servicio de Ninjahosting y ya tiene sus DNS apuntando a nuestra empresa, el servicio está listo para funcionar. Sube tu sitio web mediante una herramienta llamada FTP o directamente desde nuestro panel de control. En este último, puedes crear y activar sus cuentas de correos personalizadas.
¿Para quien es este servicio de hosting?
Los Hosting Básicos de Ninjahosting están orientados a nuevos emprendimientos, pequeños sitios, para aquellos clientes que estan partiendo en internet y necesitan tener presencia por primera vez. Sitios web corporativos que principalmente buscan montrar información de productos, servicios y que por supuesto requieran contar con cuentas de correos confiables y disponibles en todo momento.
Esta gama no se recomienda para servicios de alta demanda como son sitios web desarrollados en Wordpress o que cuentan con Ecommerce.