Consiste en arrendar un espacio en un servidor que se conecta a Internet y que permite alojar un sitio web y utilizar cuentas de correos. Para que esto funcione, el cliente debe ser dueño de un dominio, ya que esta es la única forma para identificar un sitio así como sus cuentas de correos.
Lo primero es que el cliente tenga su propio dominio para poder operar. Una vez que solicitó el servicio de Ninjahosting y ya tiene sus DNS apuntando a nuestra empresa, el servicio está listo para funcionar. Sube tu sitio web mediante una herramienta llamada FTP o directamente desde nuestro panel de control. En este último, puedes crear y activar sus cuentas de correos personalizadas.
Lo planes de Alto Rendimiento estan pensados para sitios que tienen gran cantidad de visitas o utilizan sus cuentas de correos en forma muy importante.
Ninjahosting a preparado especialmente este servicio de alojamiento web para proyectos que necesitas una estabilidad superior y por sus características son servicios que requieren estar siempre disponibles y con los recursos suficientes a su disposición para poder operar sin problemas
Sitios hechos con WordPress, Prestashop, Woocommerce o cualquier sistema de venta online necesitan servicios de hosting especializados como este.